COMENTEN COMENTEN COMENTEN !!!.

jueves, 6 de junio de 2013

Futurama Simpsons Crossover Crisis

Futurama Simpsons Gratis descarga Español

FUTURAMA SIMPSONS CROSSOVER CRISIS


Descarga gratis esta historia y compartí tu opinión en los comentarios.






Formato: Cbr
Host: Mega


Los malvados cerebros encierran a los empleados de Planet Express en el "Simpson Cómics" #87. Fry y Mordisquitos, los únicos inmunes al poder de idiotización de los cerebros, intentan dar con la forma de escapar del cómic mientras el resto se pierde por Springfield. Bender y Homero se emborrachan en el bar de Moe; Scruffy  se convierte en el ayudante de Willie; Fry, mientras buscaba al resto de sus amigos, acaba sustituyendo a la profesora Krabappel; Leela ayuda a Lisa con sus problemas con las abusonas del colegio; Hermes y Zoidberg son confundidos por empleados de la Central Nuclear; y Wiggum, Lou y Eddie llevan al profesor Farnsworth al Asilo de ancianos de Springfield.











En una convención de científicos, el profesor Farnsworth improvisa un invento para cortar barreras entre la ficción y la realidad, y hace una demostración con el "Simpson Cómics" #87. Todos los personajes de Springfield llegan a Nueva Nueva York, y el alcalde decide perseguirles para usarles como esclavos. La familia Simpson logra escapar y llegar hasta el edificio de Planet Express, donde, además de esconderse de la policía, trabajarán con Fry, Leela y Bender como repartidores intergalácticos. Los demás habitantes de Springfield son apresados y obligados a ejercer distintos trabajos.



Bender, ignorando su utilidad, se deshace de la máquina "corta-barreras" del profesor lanzándola a la biblioteca de Nueva Nueva York lo cual libera a todos los personajes ficticios de la historia, que invaden la ciudad. 








COMENTAR ES AGRADECER



Especial agradecimiento a los traductores y maqueteadores que desinteresadamente hacen el VERDADERO trabajo y posible nuestra lectura. Gracias a todos ellos!


Si vos sos uno de ellos, deja tu comentario o contactate asi se te incluye en los créditos de la entrada.


COMENTAR ES AGRADECER


Publicar un comentario