COMENTEN COMENTEN COMENTEN !!!.

domingo, 30 de junio de 2013

El blog ahora usa DISQUS como sistema de comentarios

Disqus

El blog ahora usa Disqus como sistema de comentarios.


Después de tratar de hacer que me gusten los comentarios que trae Blogger y no lograrlo, tuve ganas de mejorar los comentarios, de hacerlos mas sociales, no tuve la mejor idea que implementar los comentarios de Facebook, algunos los habrán visto, duraron un dia, el problema fue que por algún motivo Facebook determino que la URL de mi blog es SPAM y la bloqueo, entonces, si alguien quería comentar no podía hacerlo y veía un mensaje de error.


Entonces surgió la idea de implementar Disqus, tras consultar con algunos colegas que lo usan, me decidí a implementarlo, y  la verdad funciona muy bien.


Ahora solo falta lo mas importante!! que USTEDES COMENTEN! la idea del blog surgió para compartir los comics, disfrutar de la lectura, y de hacer un grupo de gente que comparta este mismo gusto.


Se que insisto con que comentar es agradecer, pero es cierto, es la mejor recompensa que un blogero puede recibir,  no cuesta nada, no solo el agradecimiento, sino comentar que nos pareció tal o cual otra serie, etc.


No les quito mas tiempo, espero sigan visitando el blog, pidiendo series, haciendo aportes, opinando de algún numero o lo que sea, ES GRATIS!




COMENTAR ES AGRADECER


Publicar un comentario