COMENTEN COMENTEN COMENTEN !!!.

viernes, 31 de mayo de 2013

Onslaught Reborn

Onslaught Reborn, Comic, Marvel, Descarga, Español


ONSLAUGHT REBORN COMPLETO


Cuando la Bruja Escarlata usó sus poderes para despojar de poder a incontables mutantes, incluyendo a Magneto y Xavier, su poder perdido se combinó y restauró a Onslaught (cuya conciencia todavía lo mantuvo persistente después de su muerte), quién esta ahora determinado a matar a Franklin Richards y cada héroe que exista. El primero aparece muy grotesco, una monstruosa forma con una cara tipo cráneo. Onslaught toma el control de la Antorcha Humana y el Sr. Fantástico en un intento de obtener a Franklin pero es interrumpido por Thing y la Mujer Invisible.


Cuando Franklin huye a Counter-Earth, Onslaught lo persigue. La apariencia de Onslaught cambió, convirtiéndose en más grande y refinado, ganando notablemente su característico casco estilo Magneto. Como sea, el próximamente se encuentra con el Capitán América y los Vengadores y finge ser vencido temporalmente cayendo sobre el océano.


Mientras, los Vengadores evalúan su nueva amenaza, ellos no toman en cuenta que Franklin habla acerca de Onslaught. Loki, mientras tanto, considera la llegada de la entidad conocida como Onslaught como la oportunidad perfecta para matar a Thor.



Descarga gratis esta Saga de Marvel Comics y compartí tu opinión en los comentarios.






 


Especial agradecimiento a los traductores y maqueteadores que desinteresadamente hacen el VERDADERO trabajo y posible nuestra lectura. Gracias a todos ellos!

Si vos sos uno de ellos, deja tu comentario o contactate asi se te incluye en los créditos de la entrada.

COMENTAR ES AGRADECER


Publicar un comentario